restaurante-descEl Outsourcing es en estos momentos de incertidumbre económica, la solución que permite a los empresarios reducir sus costes fijos de personal y planificar la plantilla de trabajadores según el volumen de trabajo.

El objetivo fundamental de IMPULSO es ofrecer a nuestros clientes el mayor grado de satisfacción en todas sus demandas, para hemos desarrollado procesos internos muy estructurados que conllevan a realizar el servicio con la máxima calidad.

Una vez se han estructurado todas las necesidades del cliente nuestro departamento de RRHH pone en marcha todos los mecanismos tales como: auditoria informativa con el cliente del departamento a externalizar, se escogen nuestos mejores empleados para el desarrollo del servicios a externalizar mediante entrevistas personales, comprobación de referencia y diferentes pruebas psicotécnicas tanto de aptitud como de capacitación.

Una vez seleccionados a nuestros mejores profesionales para el desarrollo de la actividad llevamos un seguimiento cercano a través de nuestros gestores de servicio del desarrollo del departamento externalizado.

Cualquier departamento de una empresa del sector industrial es sensible a ser externalizado desde las cadenas de producción, zonas de almacén, transporte, manipulación en producto acabado, recepción, administración, mantenimiento. El seguimiento por parte de nuestros asesores es constante para certificar el buen funcionamiento de nuestros servicios en su empresa.

Desde IMPULSO ofrecemos externalizar de forma parcial o total las unidades productivas industriales, mejoramos la flexibilidad y le damos al cliente la decisión de no invertir en áreas no estratégicas.

IMPULSO nace de la experiencia de más de 10 años de profesionales de los Recursos Humanos en diferentes sectores de la industria por ello los empresarios industriales muestran su confianza en IMPULSO delegando la externalización en diferentes zonas geográficas de toda Cataluña.

Perfiles

ventajas-serv

· Vendedores
· Técnicos
· Operarios
· Manipuladores
· Carretilleros
· Cosedoras

· Fresadores
· Soldadores
· Mozos del almacén
· Personal de picking
· Personal administrativo
· Transportistas

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre:

Correo electrónico:

Teléfono:

Asunto:

Mensaje: