restaurante-descGozamos de la confianza de nuestros clientes que recurren a nosotros para externalizar sus equipos comerciales , lo que buscan en IMPULSO es nuestra experiencia en el mundo de las ventas, el talento y nuestros recursos. Pero sin duda en el contexto en el que nos vemos diariamente el ahorro de costes asociado al aumento en la productividad es un factor de éxito.

– En la actualidad la mayoría de las empresas en concreto un 74% externalizan una ó mas funciones, tales como publicidad, telemarketing o su departamento de ventas. Deje en nuestras manos y nuestra experiencia de más de 10 años en el outsourcing comercial para alinear la puesta en marcha aprovechando nuestras capacidades, procesos y métodos para la consecución de objetivos. Usted debe focalizarse en procesos de negocios y no en funciones.

Beneficios del outsourcing comercial:

-Mejorar el enfoque de su empresa.
-Reducir costes y aumentar la profesionalidad.
-Eficiencia en los proyectos.
-Reducción de riesgos.

Aportamos los recursos humanos especialistas en VENTAS que son contratados por IMPULSO y realizan el trabajo en las dependencias de nuestros clientes para la completa externalización de su departamento de ventas ,esto supone un importante ahorro de costes fijos y permite la planificación del personal ya sea en campañas puntuales por puntas de trabajo o de forma permanente.

Disponemos de personal con una amplia experiencia en la modalidad de venta presencial, nuestro departamento de gestores de servicios supervisará la óptima realización de los servicios asignados.

Nuestro valor diferencial es la aportación constante de herramientas de MARKETING nuestro equipo de VENTAS , ya que disponemos de protocolos y tecnología para ejecutar campañas y corregir estrategias de forma ágil y rentable para nuestros clientes.

Perfiles

ventajas-serv

· Vendedores externos
· Recepción y emisión de llamadas
· Gestión de canal
· Prospección comercial en nuevas zonas
· Activación de puntos de venta
· Fidelización de cartera de clientes

· Venta de productos o servicios
· Encuestas telefónicas.
· Gestión de recobro.
· Depurar bases de datos.
· Concertación de visitas para comerciales.

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