restaurante-descDesde IMPULSO Outsourcing hemos desarrollado servicios de recursos humanos específicos para brindar a la Residencias Geriátricas ,Centros de día y empresas relacionadas con el cuidado de ancianos un servicio integral para que puedan dedicar su tiempo íntegramente a su actividad principal sin invertir tiempo en entrevistas,comprobación de referencias,altas y bajas en la seguridad social,cuadrante de vacaciones del personal interno, etc., en definitiva áreas que no sean estratégicas para nuestro cliente.

El personal externo que seleccionamoS desde IMPULSO para nuestros clientes es titulado y altamente cualificado.

Nuestro equipo de psicólogos realiza entrevistas ,tests psicotécnicos y comprobación de referencias,titulaciones e idiomas de los/as candidatos/as.

Disponemos de amplia experiencia en el sector de Residencias Geriátricas y contamos con una extensa bese de datos de personal cualificado y titulado.

Todo el personal que incorporamos de IMPULSO a residencias tiene un perfil óptimo para las funciones asignadas por el cliente así como un plan de formación continua para asegurar la idoneidad de sus funciones. Para el correcto seguimiento de la calidad de los servicios disponemos de un gestor asignado que tendrá comunicación directa con el cliente para el buen funcionamiento del servicio contratado y poder colmar las expectativas depositadas en nosotros.

Ofrecemos a nuestro clientes servicio de lavandería integral para el lavado de la totalidad de la ropa de los residentes, como de la ropa de cama de las habitaciones.

Recientemente nuestra empresa ha sido seleccionada por la Asociación Catalana de Recursos Asistenciales ,ACRA, cómo proveedor homologado.

Perfiles

ventajas-serv

· Auxiliar de clínica
· Gerocultores
· Enfermeras/os
· Fisioterapeutas
· Camilleros

· Animadores socioculturales
· Nutricionistas
· Cocineros
· Camareros de comedor
· Personal de limpieza

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre:

Correo electrónico:

Teléfono:

Asunto:

Mensaje: